Versículos Imágenes Bíblicos Cristianos de Protección Ante tus Enemigos

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Todos debemos conocer que así no seamos cristianos, podemos acudir a las sabias palabras contenidas en la biblia, ya que en ella hallaremos respuestas para cada uno de nuestros problemas, usando imágenes bíblicos cristianos podrás conocer todas las cosas buenas que Dios nos quiere decir.

imágenes bíblicos cristiano POSTAL bíblicos cristianos

Podemos asegurarte que en las santas escrituras están contenidas las más sabias palabras que en ningún otro lugar encontraras, si en tu caso estas necesitando amparo y resguardo podemos citar por ejemplo los versículos Efesios 6:11- salmos 32 :7- salmo 91- salmo 11 entre muchos más que podremos nombrarte.

No tema acudir ante la presencia de Dios a pedir de su infinita ayuda en cualquier momento difícil de su vida, le aseguramos que eso es lo que quiere nuestro señor, que en medio de la tribulación le busquen sinceramente de corazón, esperando recibir su tan anhelada cobertura.

FRASES bíblicos cristianos imágenes bíblicos cristianos FOTOS bíblicos cristianos

Nos despedimos recordante que en 1era de Juan 4:4 que reza que “mayor es el que en mí que el que está en el mundo” así que resguárdate bajo su manto, así mismo está seguro Caerán a tu lado mil, Y diez mil a tu diestra: Mas a ti ninguno llegará Salmos 91:7-16. Convierte en multiplicador de su palabra compartiendo mensajes cristianos.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *