Varias Frases Cortas para una Amiga en su Cumpleaños o dia Especial

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

La mayora de las personas tienen amigas y como lo sabemos, le tenemos algunas frases cortas para una amiga en su cumpleaños, para que las feliciten de la mejor manera posible, y hagan ese dia inolvidable.

frases cortas para una amiga en su cumpleaños frase para una amiga en su cumpleaños frases para una amiga en su cumpleaños frases cortas para una amiga en su cumpleaño

Hoy deseo que pase un dia acompañada de los ángeles  bellos que hay en el cielo para que en este tu dia no tengas ningún inconveniente y todo te salga como tu desea para que sea uno de los mejores días de tu vida.

postal cortas para una amiga en su cumpleaños postales cortas para una amiga en su cumpleaños fotos para una amiga en su cumpleaños

Espero que hoy nuestro amado sol resplandeciente te ilumine por donde quiera que camines y la luna te brinde todo su hermoso brillo, también que la naturaleza te de tu mejor dia sin ninguna interrupción.

Un lindo mensaje en esta oportunidad no esta demás por eso te digo “que Dios te ama y los ángeles te cuidan y te guíen ente dia que para ti es especial porque en el dia en que por gracia divina el todopoderoso permitió que naciera una persona única como lo eres tu”.

imagenes para una amiga en su cumpleaños frases cortas para una amiga en su

 

Hasta aquí a llegado esta redacción de este humilde servidor, que les da un consejo de valorar a nuestros amigos y amigas como ellos se lo merecen. No olvides que al final de la pagina puedes comentar lo que tu quieras, sigues por Facebook o Twitter.

LLegaste buscando:

  • imagenes varias para cumpleaños
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *