Sinceros Mensajes Cumpleaños para una Amiga o Tía

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Si eres una de esas personas que tiene una tía que lo consiente, acompaña en cada momento, que sobre todo es tu mejor amiga,  y deseas regalarle algo bastante bueno en su día tenemos para ti este día  mensajes de cumpleaños para una amiga o Tía.

feliz cumpleaños amiga para facebookfeliz cumpleaños amigo dios te bendiga

Para esta persona que me consiente y me llena de cariño, ternura, mucho amor casi todos los días de mi vida, para esta ocasión quisiera regalarle mis mas sinceras felicitaciones con unas palabras que salgan de mi corazón, ya que eres la persona merecedora de gran parte de mi atención.

feliz cumpleaños amiga cartafrases de cumpleaños para mi mejor amiga

A mi segunda mama “Tía”, le deseo muchas bendiciones, y que tenga la dicha de cumplir muchísimos años mas, hoy quisiera celebrar este día con una alegre fiesta con todas nuestras familias unidas compartiendo en tan agradable compañía como lo es las tías que nos a regalado Dios.

Tu con devoción te has dedicado a guiarnos y a inculcarnos los mejores valores con el propósito de que seamos buenas personas, que en estos años el todopoderoso me de la dicha de festejar estos tus dia de cumpleaños.

mensajes de cumpleaños para una amigafrases de cumpleaños para una amiga muy querida

No olvides regalarle algo especial a esa persona incondicional para ti, que te regala su amistad dia a dia. Y recuerda que todos los días nos encontramos subiendo cosas nuevas para nuestro querido sitio web, déjanos tu pequeño comentario.

LLegaste buscando:

  • Imagenes de cumpleaños cristianas para tia
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *