Sencillas Postales de Te Extraño Amiga

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Son esos detalles llenos de mucho sentimiento que nos queda compartir entre amigas en la distancia postales de te extraño para enviarle con las mismas esos abrazos que compartimos ne los momentos que juntas estuvimos.

Estos mensajes para decirle que pese a la distancia no es obstáculos para seguir alimentando esa amistad que tiene un valor espiritual incalculable de esos amigos que nada ni nadie los destruye porque el amor incondicional es la razón principal que los alimenta.

Cuando estamos en uno de esos días donde nos encontramos en esos lugares que junto compartíamos una buena conversación con una taza de café es cuando le enviamos un te extraño a su celular en esos mensajes que le llegan directo.

Es la necesidad de decirle lo mucho que le apreciamos en medio de las circunstancias que hoy nos aleja, por eso es que este te extraño amiga es sentido por ella pues de la misma manera como tu sientes un vacío en la vida ella también lo vive.

imagenes-para-una-amiga-en-la-idstancia menajes-quiero-verte-amiga mensajes-de-te-extraño-amiga postales-de-te-extraño tarjetas-para-una-amiga-te-extraño

Por el valor que tiene la amistad en la vida de las personas vamos a compartir estas tarjetas indicándole lo mucho que la echamos de menos amiga eso a la vez contribuye hacer la amistad mas solida en medio de la distancia.

Son bellos detalles para una grande causa en la vida como lo es conservar la amistad pese a la distancia, bellas frases para compartir con ella por la mensajería de texto de whatsapp que te permite hacer florecer todos los días esa amistad verdadera.

  • Manos entrelazadas de amor

Porque cuando el amor se hace presente en la vida nos lleva de la mano por ese camino que juntos emprendimos, es por eso que en postales de caminar de la mano en forma implícita va el amor entre esos dedos que se entrelazan.

Son las imágenes que nos muestra como los enamorados manifiestan el amor sin mediar palabra alguna, es el sentirlo entre los dedos cuando rozan su piel y el corazon le dicen te amo en silencio.

fotos-agarrados-de-las-manos-624x558frases-caminando-junto-a-ti

Es el sueño de todos los enamorados poder ir de la mano juntos para toda la vida donde siempre prevalezca el amor entre ellos, es así como las relaciones de amor profunda se alimenta con el mas mínimo detalle para que esa relación perdure en el espacio y en el tiempo.


frases-de-amor-para-ella-624x510mensajes-de-amor-para-compartir-4-624x509

Hasta que la vida nos brinde la oportunidad para vivir juntos de la mano estaremos entrelazando los años de vida juntos que con tanto amor y dicha hemos mantenido en el tiempo a pesar de los obstáculos surgidos.

postales-de-caminar-de-la-mano

Cuando vamos por la calle y vemos una pareja caminando agarrados de la mano es la mejor de las imágenes que guardamos de ese hermoso episodio de amor que nos dice que es posible que pase por nuestro camino.

Con estas imágenes en las redes sociales se puede llenar un espacio compartido por muchos del amor que debe existir entre las parejas con el mas bello gesto de amor entre ellos. Así como cuando de chamos se jugaba a los novios agarrados e la mano hasta que la muerte los separe seguirán de ellas entrelazados.

  • Mensajes de amor abuelos

Muchas cosas por regalarle a los seres que nos hacen de la vida un mundo de ilusiones, hoy le dedicamos poemas para abuelos de esos que salen desde el alma para que le retribuyamos con amor todo lo que nos han dado en la vida.

Es la evidencia mas palpable de los que significa amor pues los abuelos de nuestra vida nos han demostrado que con saber comprenderse, comunicarse, amarse y respetarse el amor tienen el camino asegurado en ellos.

El abuelo es ese hermoso héroe de las mejores películas que solo él es capaz de inventarle a los nietos para llenarle la vida de la máxima alegría en el camino que juntos han emprendido desde que sus nietos le acompañan en la vida, por eso en frases de amor a los abuelos  se ve reflejado la vivencia de amor entre ellos.

A pesar del tiempo, con su lento caminar nos enseña que la vida se debe vivir despacio disfrutando el paisaje por donde uno camina, porque es muy fugaz, en cada una de estas palabras de amor a los abuelos decimos lo que en  profundidad sentimos por estos hermosos seres que aman a sus nietos.

imagenes-de-amor-abuelos mensaje-de-amor-a-los-abuelos poema-infantil-para-el-abuelo poema-para-mi-abuelo poemas-para-abuelos-624x638

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gracias a Dios por encomendarme la vida al lado de mis abuelos que los amo en frases de amor y agradecimiento en la vida por cada una de las cosas que coloca en nuestro camino, estos personajes en la vida nos dan el amor de manera incondicional.

comparte estas palabras de amor a los abuelos por las redes sociales para que se llenen del mas puro amor en la vida de estos seres que lo han entregado todo sin esperar nada a cambio.

  • Poemas de amor para ti

Diferentes maneras de entregarle el corazòn a la persona amada entre estas de mi corazon es tuyo poema tenemos los mas divertidos que entre los mas chamos se dicen pero también se le aplica a los mayores enamorados.

famosos-poemas-mi-corazon-es-tuyo-624x689

Por tal razón no podemos perder la imaginación que a la hora de crear las mejores imágenes para manifestar el amor nos da por tener ideas maravillosas, ademas el amor se sustenta es precisamente en el  gran sentido del humos que tenga la pareja.

imagen-mi-corazon-es-tuyo

Sea ella o sea èl el que tenga la iniciativa de tener las mejores  imágenes para entregar el corazon así sea de forma seria o de hacer reír a la pareja lo que se quiere es indicarle que la vida la colocamos en sus manos, por eso estas graciosas palabras de amor.


mensajes-graciosos-de-amor

Es colocar la propia vida en la mano del ser que con toda confianza nos invita a estar en lo mas profundo de su vida, por eso es que estos corazones que colocamos en la vida de otros lo damos con la mayor de la confianza para no sufrir por amor. Son corazones invadidos de amor para vivir mas.

poema-mi-corazon-es-tuyo

Con estas imágenes de mi corazon es tuyo podemos hacerle saber a la persona amada lo que es importante en le camino de los demás y el propio, lo mejor es andar dando amor al ser que de igual forma nos ha demostrado que nos ama.

poemas-gracioso-mi-corazon-es-tuyo

Comparte tu corazon con la persona a la cual se lo entregaras, es por es eso que están listas  estas imágenes para ser enviadas vía whatsapp.

  • Tiernos mensajes para padres

Es la óptica que tenemos las personas que ya somos padres cuando nos enteramos que algún amigo lo sera por primera vez, nos da por buscar las palabras mas acorde en mensajes para padres primerizos que le animen a vivir esta experiencia.

Así como este mensaje que lo que hará es solo pegarle un susto o robarle muchas sonrisas en medio de las sorpresas que se pueden presentar en el momento del parto, no dejes de compartirla con esa persona.

El ser padre por primera vez en mensajes se ve reflejado el inmenso amor que le tenemos a la vida cuando nos premia con la llegada de un ser que es prolongación en la nuestra, un hijo es la bendición de Dios en nuestro camino andado.

mensaje-graciosos-para-padres-por-primera-vez-624x519 mensajes-de-amor-a-padres-prmerizos mensajes-para-padres-primerizos palabras-de-amor-a-los-hijos-1 tarjetas-de-felicitaciones-a-nuevos-padres

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dios creò la vida y a el le debemos la dicha de hacer de los nuevos padres una bendición del cielo, es por eso que podemos darle a esos padres que se estrenan hoy estas palabras de amor por la llegada próxima de su bebe.

Que esos nuevos amigos que están próximo a estrenarse como padres sean los que reciban estos mensajes de amor a los nuevos padres extensivos a esos seres que son ángeles en el camino y por los cuales lucharemos el resto de nuestra vida para hacerlos felices.

comparte estas tarjetas en las redes sociales para todos esos contactos que están esperando la llegada de un hijo por primera vez, que sea el amor lo que acobije el recibimiento de esa nueva vida.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *