Regalar Postales para un Enfermo que Visitaremos

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Si vas de visita a un familiar, amigo, o conocido, que se encuentra malito de salud, y no tienes tarjetas de recuperate prontoidea de que le puedes llevar, hoy te damos grandiosa postales para un enfermo, que lo hará reír, o saber que no esta solo con su dolor porque hay alguien que lo acompaña todo los días y que es “Dios”.

Recuerda cada día que Dios escucha a los enfermos que le piden de corazón, pues si necesitas una palabra de aliento, la puedes encontrar de alguna forma leyendo la Santa Biblia, ya que este es el libro de la sabiduría.

tarjetas para una amiga enfermatarjetas de enfermos

El curara todo tipo de enfermedad que tengas que no te deje disfrutar de la vida, recuerda que el “Señor” aprieta pero no ahorca, y si tienes una fe firme y una plena confianza en el todo poderoso, el te sanara en lo espiritual y en todo tu ser.

tarjetas para enfermos en recuperaciontarjetas para enfermos graciosas

Una postal que hable de cosas importante como lo es de Cristo, es demasiado bueno por que eso te ayuda a seguir adelante, y te lleva a pensar que no eres el único que esta pasando por esto y son muchos que lo superaron y afrontaron una enfermedad tomados de la mano de “Jehová”, nuestro Dios.

tarjeta para un enfermopostales para un enfermo

Los años pasan un día tras otro, y te puede tocar a ti estar enfermo y necesites de una visita de algún ser querido, que te apoye de cualquier manera, para que luches a seguir adelante por tu vida. También puedes comentarle a esos amigos de lo que leíste en esta buena pagina para que ellos nos visiten dela misma manera que tu lo hiciste.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *