Reconfortantes Imágenes Recuperate Pronto mi Amor, para Seguir Adelante

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

En este dia le escribiremos a nuestros seres queridos que se encuentran en un grado de salud imágenes recuperate pronto mi amorque ninguno de nosotros nos gustaría estar, para todos ellos imágenes recuperate pronto mi amor, para que tengas en cuanta que estarás allí en las buenas y en las malas.

Quisiera tener una varita mágica para hacer que te recuperes y compartamos juntos llenos de alegría como siempre lo haces, o ser ese medico que te alivie ese dolor que sientes en este momento.

recuperate pronto amor te amoque te recuperes pronto frases

Me encantaría haber estudiado para ser ese enfermero que te cuida, para esta allí en todo aliviate pronto amormomento y disminuir todos esos malestares que siente tu cuerpo, pero el que tiene un poder como para curarte es Dios, y a el le digo de todo corazón que alivie todos tus dolores y malestares para así poder disfrutar todos los días de nuestra vida con tu grata compañía.

En estos momentos comprendo que no es fácil de tu parte regalarme una linda sonrisa pero haré lo posible para que lo hagas y tratare de ser la mejor compañía para que por un instante se te olvide la enfermedad que tengas.

imagenes que te mejores pronto mi amor

Los días se hacen eternos para uno y solo quiero que te sientas mejor y vuelvas a hacer esa personita radiante y llena de vida que tan solo con tu presencia llenas de alegría y ternura a todos a tu alrededor. Si quedaste a gusto con esta humilde publicación comparte y comenta, pero si no déjanos tu opinión personal.

LLegaste buscando:

  • que té recuperes
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *