Modernas Frases para un Cumpleaños de un Jefe

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Hay jefes de jefes, buenos, no tan buenos, con caracteres fuertes, cambiantes, los que no saben tratar a sus empleados, pero hay una porcentaje pequeño que son bastante ejemplares para muchos, para esos pocos, frases para un cumpleaños de un jefe.

imagenes de cumpleaños para jefas imagenes de cumpleaños para mi jefe

Hoy se me presenta la oportunidad de felicitar a esa persona que en muchas ocasiones me ha tendido la mano, que ha sido flexible, generoso, afectuoso, amable, solidario, en ciertas ocasiones intolerable, muchas veces intensos, pero que me ha enseñado con muchas disciplinas y reglas en esta trayectoria de mi carrera laboral.

discurso de cumpleaños para un jefe feliz cumpleaños jefa y amiga

En este día te quiero felicitar con respeto y cariño diciéndole mis mejores deseos, para que Dios y la Virgen María le sedan muchos años mas de vidas para continuar compartiendo su sabiduría y liderazgo que te caracteriza como persona.

feliz cumpleaños jefe hombre frases para un cumpleaños de un jefe

A pesar de que nuestro trato no es siempre muy agradable, con mucho respeto le brindo mis felicitaciones en este dia y que nuestro señor le habrá su corazón para que usted se de la oportunidad de conocer a todas las personas que laboramos a su alrededor, y le deseamos muchas felicitaciones en su dia y que la peses de lo mejor.

Esperamos que la pase en compañía de todos sus seres queridos para que disfrute al máximo ya que es solo un día de 365 al año en el cual cumplimos un año mas de vida. Y que sigas creciendo como persona emprendedora que eres. No olviden jefes ser humildes porque ustedes también vinieron de abajo “Algunos”. Si quieres déjanos un comentario.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *