Las Imágenes de Desamor para Descargar y Enviar a Tu Ex

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Que tortuoso resulta si ya no queremos a alguien y siguen atrás de nosotros, la mayoría hemos tenido un ex fastidioso que no supera el habernos ido de su vida. Mensajes, llamadas, flores, chocolates, todo para tratar de reconquistar nuestro amor. No lo entendemos hasta que estamos del otro lado, queriendo enviar imágenes de desamor para descargar, a ver si eso puede salvar un poco del amor que había.

imagenes de amor y desamor para facebook

imagenes de amor y desamor para hombres

imagenes de amor y desamor para mujeres

Existen muchos tipos de relaciones, lo que depende de cómo es cada persona. Algunos logran entenderse muy bien, pero otros terminan dependiendo emocionalmente de su pareja y es cuando al terminar, se convierten en ese ex tormentoso. Es triste ya no ser amado por quien amas, pero a fin de cuentas se debe aceptar.

Si estas sufriendo de desamor porque te dejaron, tomate tu tiempo para sanar, debes estar bien contigo para estar bien con el resto. No seas ese ex tormentoso, usa las redes sociales para desahogarte, comparte imágenes de superación y amor, pero no lo atosigues.

imagenes de amor y desamor para whatsapp

imágenes de desamor para descargar

imagenes de desamor y desilucion

imágenes gratis de amor y desamor

¡Vamos animo! Tenemos que ser maduros y sanar el dolor, para aceptar que ya no nos quieren y poder seguir adelante. Después de todo seguro vendrá alguien mejor.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *