Destacadas Imágenes de Jesús con Frases Para Jóvenes Cristianos

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

La imagen de Jesús no solo está encerrada en religiosidades, tristes momentos en nuestras vidas sino que también encontraremos en el la alegría y el gozo que a todos nos hace falta, en imágenes de Jesús con frases encontrara usted un excelente aliado para predicar la palabra de Dios de una manera original.

postales de Jesús con frases imágenes de Jesús con frases imagen de Jesús con frases frases de Jesús con frases

En este lugar podrá encontrar una gran gama de postales llenas de motivos modernos, al igual que frases basadas en la biblia con las cuales muchos jóvenes se van a sentir identificados, al verse reflejado en estas ya que no encontraremos palabra más poderosa que la que está contenida en la Biblia.

Anímate a compartirla en tus redes sociales, llenando de mensajes positivos y motivadores tu muro, deja de lado esa fea costumbre de llenarlos con imágenes inadecuadas que no tienen ningún valor, la juventud es pues un divino tesoro que todos deberíamos aprovechar para sentar las bases de nuestro futuro.

frase de Jesús con frases imágenes de Jesús con frase

 

Actualízate usando las herramientas tecnológicas que poseas para compartir tu fe y así mismo influenciar a tus contemporáneos a que se interesen  por buscar de Dios y de todas las cosas bellas que el trae consigo. Te agradecemos por visitarnos e invitamos a que nos dejes tus apreciados comentarios.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *