Ineditas Palabras para una Amiga de cumpleaños Nº 18

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Para este dia tenemos una solución para que puedas tener buenas ideas para decirle a ese ser querido que esta a punto de conmemorar su dia de tener un año mas de vida, y tenemos para ti palabras para una amiga de cumpleaños.

palabras para una amiga de cumpleaños frases para una amiga de cumpleaños fotos para una amiga de cumpleañosLlegando a una nueva etapa de la adultez mis mejores deseos para una amiga tan especial como lo has sido tu, que Dios y la Virgen María te llenen de sabiduría y entendimiento en este nuevo paso que hoy comienzas a vivir.

Ya como adulta te toca asumir y afrontar nuevos retos, con mas responsabilidades que antes, también vivirás muchas experiencias a la que no estas preparadas, pero te servirán para ser una buena persona como solo tu lo sabes hacer.

No todo a a hacer pero tampoco difícil, y se que con tu humildad y valentía vas a poder superar y planificar un buen futuro para tu vida, porque se que eres una persona inteligente y maravillosa.

Se que tienes un corazón bondadoso, pero deseo que alcances todas tus metas y se puedan cumplir todos tus mas sinceros deseos que voy a hacer tu amiga hoy mañana y siempre. Hay muchos sitios como este pero si quieres puedes volver cuando te guste para que vuelvas a disfrutar de nuestras publicaciones del dia.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *