Imponentes Palabras para Cumpleaños para un Padre

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

En este dia tan especial quisiera regalarte estas palabras para cumpleaños, y demostrarte todo mi cariño, porque tu como padre me has regalado bastante a lo largo de mi trayectoria como hijo.

mensajes de cumpleaños graciosos

Tu con tu sencillez honradez, tu capacidad para resolver cualquier situación por lo mas complicada que parezca, por esto te admiro como persona, y le agradezco a Dios todo poderoso, haberte puesto en mi vida como mi papa.

palabras para cumpleaños

A ti padre amado te voy a honrar y a querer hasta cuando estés mas viejito, y hacerte sentir la persona mas valiosa en mi vida, por eso cuando llegue este dia y celebremos un dia mas de vida para ti, trato de agasajarte por ser excelente padre, amigo, y hermano.

frases de feliz cumpleaños para una amigafeliz cumpleaños frases originales

Quisiera tener el talento para escribirte un libro, y en el plasmar con firmeza que eres el mejor padre del mundo, para que los demás envidien lo buen padre que eres, y puedan imitar tu grandioso ser.

un buen mensaje de cumpleaños

Junto a todos nuestros familiares compartiremos hoy, para celebrar el día de tu santo para llenarte de bendiciones así como siempre lo haces tu. Si piensa que otros disfrutarían de esta redacción invítalos para que nos visiten y puedan tener muchas ideas para dedicarle lo mucho que les hace feliz el día de su cumpleaños.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *