Humor y Chistes con Imágenes para Enviar y Guardar

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

El humor es algo consecutivamente cambiante no todo mundo posee la misma capacidad de reacción a las situaciones, mientras unos ríen otro lloran, la diversidad de acciones que pueden llevarse a cabo son infinitas, tanto en como la capacidad de reacción este latente, aquí dejaremos algunas imágenes con chistes con imágenes para enviar a sus contactos y ver cual se muere de la risa.

chistes con postales para enviar chistes con fotos para enviar chistes con imagen para enviar chistes con imágenes para enviar

Las buenas relaciones se basan en reciprocidad nadie da tanto sin sentirse querido, o en un estado de reciprocidad es de muy mal gusto entregar a las personas sentimientos que no valoran, esto es lo que hace que miles de personas se decepcionen del amor, amistad y familia. Nada está asegurado en la vida, solo el morir es único destino.

Mientras no llegue eso hay que disfrutar cada momento como si fuese el último, a diario se nos regalan veinticuatro horas para trabajar por nuestros sueños y metas ¿Desperdiciaras algo tan valioso en sentimientos vanos y personas incompetentes? La visión de triunfo viene con una constante dedicación sin ello nada será verdadero y duradero.

chistes con foto para enviar chistes con imágenes para enviar sobre belleza chistes con imágenes para enviar divertidas chistes con imagenes para enviar les

Un dicho popular parafrasea “Lo que fácil viene fácil se va” No saben cuan acertado es este dicho, lo que poco uno impone esfuerzo en obtener rápidamente pierde valor y carisma, esto mismo hace que no se quiera perder las cosas, las oportunidades pocas veces se repiten en la vida debido a este fenómeno hay que tomarlas fuertemente y no dejarlas escapar.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *