Seductoras Imágenes Haciendo el Amor con Tu Persona Especial

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Quisiera poder demostrar con esta redacción algunos momentos en los cuales somos capaces de estremecer a nuestra contra parte, para todos nuestros queridos lectores  imágenes haciendo el amor.

imagen haciendo el amorCuando llegue el momento de estar con esa persona que te estremece con tan sola una mirada produce en ti esa sensación seductora, y te imaginas ese momento apasionado con el que crees tocar las estrellas, y te hacen suspirar, con tan solo una caricia mueve cada espacio de tu cuerpo. imágenes haciendo el amores fotos haciendo el amor frases haciendo el amor imágenes haciendo el amorUn beso con es cual despiertan todos tus sentidos, y cuando llega el contacto de piel a piel, y esa persona te hace sentir especial, porque llena tus expectativas y mas alla, y es tan apasionada que no son necesaria las palabras.

Cuando estamos a punto de aquel orgasmo tan esperado, tan soñado, los dos sentimos tocar el cielo, viajar por las infinidades del universo, esa extraordinaria sensación que nos llena de dicha en tan solo instantes y sentimos ser las personas mas felices del mundo en ese momento.

Cuando vienen los abrazos, las caricias, allí las palabras tiernas que nos podamos decir, luego de unir nuestros cuerpos, y sentir esa cuerpo rosando uno del otro, lo cual es satisfactorio admirar tu rostro y ver tu sonrisa en ese momento. Ten en cuenta que un comentario de este buen tema quedara de tu parte no temas a escribir lo que tengas en mente.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *