Fraternales Frases para Felicitar Cumpleaños a la Abuelita

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Si te encuentras buscando fascinantes formas de desearle feliz cumple a tu abuela, en este sitio tenemos para ti frases para felicitar cumpleaños, de una manera única, con la cual le demostraras eso que sientes de corazón a ese ser tan especial.

frases de cumpleaños originalesfrases de cumpleaños cristianas

Ese ser tan grandioso como lo es la abuela, que nos colma día a día de bendiciones y mucha ternura a ella le debemos prácticamente nuestro ser porque sin ella nuestra madre o padre no existiría.

frases de cumpleaños chistosasfrases de cumpleaños para alguien especial

En este día tan esperado, siendo ese ser tan grandioso lleno de bondad, capaz de curar heridas de un niño mal criado siempre optimista, cariñosa, llena de felicidad para todos, espero que en este día seas capas de disfrutar y sentir todo lo maravilloso que mereces en esta tu celebración de cumpleaños.

Son muchos cumpleaños en los que has estado presente de mi infancia  aun de adulto, y te frases para felicitar cumpleañosquiero colmar de bendiciones y que lleves en tu memoria el recuerdo de este día tan especial junto a las personas que hoy en día te acompañamos con mucho amor y entusiasmo en tu tierna vejes.

Abuelita quisiera estar presente hasta en el últimos de tus cumpleaños y demostrar todo mi afecto para contigo, lo cual te lo mereces por ser tan generosa, bondadosa, carismática, etc. Si tienes algo que acotar a este grandioso tema lo puedes hacer al final de la pagina, y si quieres lo puedes compartir con tus allegados.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *