Frases con Imágenes Positivas para Mujeres Embarazadas

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Bienvenidos una vez más a lo que es el rincón del entretenimiento y la diversión en la red de redes, esta vez ofreciéndote imágenes positivas para mujeres, cabe destacar son 3 y para mujeres embarazadas.

imagen positivas para mujeres fotos positivas para mujeres imagen positiva para mujeres imágenes positivas para mujeres imágenes positivas para mujer

La primera frase del día: tranquila no todo está perdido. Esta es para las mujeres que amaron a un “hombre” que solo quería comerse el dulce y largarse, se equivocaron de pareja, ese no era un hombre era un animal, pero no todo está perdido al menos amaras a ese bebe con tu vida como toda buena madre en caso de que lo seas.

La segunda frase: ¿Cómo has podido embarazarte? Esta no va para la persona embarazada, es para los que hacen preguntas sin sentido con la finalidad de herir la integridad de la embarazada o de alguna forma burlarse. A ellos les digo señores no es una maquina es una mujer que mediante el acto sexual ocurrió el milagro de vida.

Bajar Música Gratis y Fácil

Y la tercera y más controversial: Te dañaste la juventud. Esta es dirigida a todas esas niñas que en vez de estar jugando con muñecas andan por ahí queriendo ser adultas obligatoriamente, pero cuando tienen su “bendición” entonces quieren dejar él bebe a los padres que de alguna forma son culpables y volver a jugar con muñecas.

Me despido de ustedes con un abrazo y mis respeto por la madre soltera, con odiosidad del que pregunta tonterías, y con un fuerte regaño a las niñas que se embarazan prematuramente creyendo que traer un bebe al mundo es cosa de juego, recuerden comentar y compartir.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *