Fotos Casas Antiguas Fachadas Orginales

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Mira estas imágenes de casas antiguas fachadas, te sorprenderán, lo amplia que son y lo imponente, con una altura increíble, portones de madera gruesas,  las ventanas llaman mucho la  atención por lo grande que son. La mayoría tienen un patio central y alrededor las habitaciones.

Casi siempre son bellas por dentro, y cuando entras a una casa de estas,  sientes que te da paz y tranquilidad, haz la prueba y verás, te recomiendo que observes estas imágenes de fotos de casa antiguas, para que te des cuenta que tienen esas estructuras que las caracterizan.

casas-antiguas-fachadas-1-300x300

casas-antiguas-fachadas-3-300x225 casas-antiguas-fachadas-4-300x176 casas-antiguas-fachadas-5-300x218HD Wallpapers

Las salas de baño son muy espaciosas, y las habitaciones también. Cuando veas estas fotos te van a encantar,  seguro te vas a imaginar estar en una de ellas.  Mira por medio de estas imágenes las casas coloniales para colorear, estás son para que tú las colorees con los colores de tú preferencia.

Recuerda que el color le da vida a las casas y en tu caso mucho más, cuando están pintadas se ven frescas y con buena vibra, entonces a colorear!, no olvides colorear por su puesto la fachada de la casa con un color especial, porque estas  casas por lo general llaman mucho la tención.

  • Casas de suburbios

Estas imágenes te harán querer ser parte de una de estas urbanizaciones en los suburbios, así que atrévete a cambiar el estilo de vida si tienes una familia que está en crecimiento y la ciudad comienza a hacer que te vuelvas loco, estas imágenes de casas en los suburbios pueden gustar, solo debes saber más de estas casas hermosas.

imágenes-de-casas-en-los-suburbios-1-200x300
imágenes-de-casas-en-los-suburbios-2-300x200

Aunque no lo creas mudarte a una de estas zonas pueden ser muy divertido, porque tienes muchas cosas que hacer y construir en una casa con un jardín grande y un patio trasero para disfrutar, así que no pierdas el tiempo y mira ahora estas fotografías de casas de ensueño que te gustaran por su diseño, comodidad y todas las ventajas que traen.

imágenes-de-casas-en-los-suburbios-4-300x225

Estas imágenes de casas rurales que enamoran pueden hacerte ver que estas equivocado con el estereotipo de aburridas que muchas personas les dan a este tipo de viviendas, rompe este ciclo y atrévete a darle una oportunidad a una vida nueva de una vez por todas.

Houses in Kuala Lumpur city suburb, Malaysiaimágenes-de-casas-en-los-suburbios-1-300x200

Estas imágenes de seguro que te gustara y puedes descargarlas cuando quieras, para que tus hijos, esposa, familiares y amigos vean cuales son el tipo de casas que más te gustan y te den su opinión al respecto, cuando la vida te enseña una casa para ser feliz a lo grande debes hacer lo que te dicta tu corazón.

  • Fachadas de casas sencillas

Estas imágenes de fachadas de casas simples son hermosas y de seguro vas a querer investigar más sobre cómo lograr que el frente de tu amada vivienda quede igual o parecida a las casas de estas fotos, el secreto, y debes saberlo, es dedicar tu amor y pasión a arreglar y decorar cada esquina con esmero y dedicación constante.

Una casa hermosa es un logro para cada propietario, porque independientemente que tengas dinero o no, que tu casa sea hermosa depende solo de ti, de los cuidados que le des y de darle las atenciones y limpiezas que merece tu hogar aunque sea una vez cada quince días como mucho, mira estas imágenes y disfruta estas casas geniales.

fachadas-de-casas-simples-1-300x203 fachadas-de-casas-simples-2-300x201 fachadas-de-casas-simples-3 fachadas-de-casas-simples-4-300x300 fachadas-de-casas-simples-5-300x200

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hay muchas formas en las que puedes comenzar decorando la fachada de tu casa y es por eso que debes ver estas imágenes de fachadas de piedra que te van a gustar demasiado, si quieres que tu hogar parezca un castillo de esos en los que solo pueden vivir las princesas, te aseguro que la piedra es lo que estás buscando y le aporta un aire más antiguo.

Otra de las cosas más importante que debes ver en tu hogar para que la fachada sea la mejor es la de asegurarte que las puertas de madera están hechas con esmero y se note en la superficie que es un material fuerte y macizo, nada de madera de contraenchapado que todos usan para los interiores y las habitaciones de la casa.

  • Casas prefabricadas

Quieres tener una casa prefabricadas en madera, mira me parece buenísimo  porque observando estas imágenes te va a dar una lluvia de ideas en tú mente, y estoy segura que te va a encantar estos modelos y diseños que te podemos ofrecer. Las casas prefabricadas en madera  son más fáciles de construir.

casa-prefabricadas-en-madera-1-300x225
casa-prefabricadas-en-madera-3-300x186

Las hay con unos diseños bellísimos y con unas estructuras fuertes y muy altas, que deslumbran, tienen unas fachadas inmensas, que estoy segura que te encantaría pasar unos días ahí, para que disfrutes y te diviertas muchísimos con las  personas que quieras.

casa-prefabricadas-en-madera-2-300x225

Te recomiendo que mires las fotos casas madera con esto te vas a dar cuenta la gran variedad que hay, y con estilos totalmente diferentes, las hay también con ventanales de vidrio, y balcones también entre madera y vidrio, espectacular, son un sueño.

casa-prefabricadas-en-madera-5-300x225casa-prefabricadas-en-madera-4-300x240

Hay muchas casas de madera oferta, si observas nuestras imágenes vas a ver las ofertas que hay, pero,  si quieres una no esperes más te invito para que te decidas por una, recuerda que las ofertas son por poco tiempo y hay que aprovecharlas, estás casas son totalmente preciosas.

  • Decoraciones para casas

Deseas mirar imágenes para decorar casas, porque quieres cambiar la decoración que tú tienes en este momento en tú casa?, pues,  puedes hacerlo con toda confianza porque mirando estas imágenes,  te va a poner a funcionar tu imaginación y verás lo bella y preciosa que te va a quedar.

La decoración en una casa, tiene que empezar por escoger los colores de pintura con que la vas a pintar,  la forma en que vas a poner los muebles, las lámparas, las cortinas,  si es que las lleva o persianas, así como vas a decorar  la cocina, el baño, las habitaciones,  entre otros.

Siempre es recomendable mirar imágenes casas pintar, prácticamente aquí tienes un asesoramiento de cómo vas a utilizar esos colores y como combinarlos,  para que sitio en especial,  la idea es que  todo quede bien pintado y con ese toque especial que le vas a dar.  Seguro te va a quedar genial.

imágenes-para-decorar-casas-1 imágenes-para-decorar-casas-2-300x188 imágenes-para-decorar-casas-3 imágenes-para-decorar-casas-4 imágenes-para-decorar-casas-5-300x171

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tienes  que ver diseños de casas por dentro, esto también te va ayudar muchísimo en cuanto a las formas y los espacios en que deseas dividirlos, dándole su comodidad  perfecta a la sala principal, al comedor, las habitaciones, los baños, cocina y por supuesto al patio de atrás.

Estoy completamente segura que te va a quedar espectacular y con toda esa paz y frescura que te mereces.

Visítanos siempre y comparte por Facebook, Instagram, Google+, Twitter y otras redes sociales. Mira que todos los días estamos innovando para ti.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *