Exclusivas Fotos de Planos de Casas

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Estas son las mejores y más innovadoras fotos de planos de casas, realizadas por expertos son nombre, que te están brindamos  las mejores y más particulares ideas de construir tu hogar, no pierdas más el tiempo con falsas y muy aburridas ideas.

Atrévete a ser parte del cambio que a partir de ahora debe comenzar, la revolución de personas que se niega a tener casas de igual diseño, eso hay que dejarlo a los suburbios, las casas modernas tienen diseños del siglo XXI.

Atrévete a contratar a un arquitecto al cual debas darle tus ideas y que él las plasme, no dejes que otras personas decidan según sus criterios como debe estar construida tu casa, hay muchos diseños funcionales que pueden servirte en este momento.

Fotos-de-Planos-de-Casas-1 Fotos-de-Planos-de-Casas-1-300x225 Fotos-de-Planos-de-Casas-2-300x190 Fotos-de-Planos-de-Casas-3 Fotos-de-Planos-de-Casas-4-300x247

Estas fotos de planos de casas son las más originales y de seguro te darán esa idea que estabas buscando y que aún no te deje decidir por cual diseño es el que quieres en tu casa, así que no o pienses más y atrévete a cambiar la forma en que usas la web.

Estas fotos de casas de famosos son esas fotos que te insiraran desde ahora a decir que estas motivado a construir una casa hermosa que todos tus amigos siempre quieran visitar para poder estar en tan bellos acabados, motivate.

Cuando se trata de fotos de casas modernas por dentro debes entrar a este blog de imágenes geniales, asi que compártelas con todos tus amigos y seres queridos que también tienen la oportunidad de tener una casa como esta, soñar no cuesta.

  • Casas de una sola planta

Si has decidido que tu hogar tenga un piso, puedes elegir entre alguno de estos diseños para que tu construcción sea perfecta y tu casa quede como ese lugar en el que siempre soñaste, es posible con estas imágenes de casas de una planta.

Diseño-de-Casas-de-una-Planta-1

Las casas de una planta son geniales para familias que tienen hijos muy pequeños, que las escaleras suelen ser peligrosas cuando los bebes están en sus primeras etapas, todos saben que como exploradores puede ocurrir un accidente que hay que evitar.

Diseño-de-Casas-de-una-Planta-1-300x150

Así que con estos diseños de casa modernos vas a quedar sorprendido de todo lo que puedes hacer en un solo piso sin dejar pasar nada, el diseño de tu hogar puede estar constituido en secciones que dividan las habitaciones, baños y demás.

Diseño-de-Casas-de-una-Planta-1-300x199

La moda en la actualidad es que definitivamente se simplifiquen los espacios, ya no hay que tener paredes de bloques de cemento y concreto, porque esto ha pasado a la historia, ahora el objetivo es utilizar materiales como el yeso.

Diseño-de-Casas-de-una-Planta-2-300x193

Elige los diseños de casas de una planta que más te gusten y comparte con tu constructor que es lo que quieres, así puedes ahorrarte algún dinerito en cuanto a pagar a un arquitecto para que te haga planos de una casa que no has ideado tú.

Diseño-de-Casas-de-una-Planta-3-300x225

Estos diseños de casas gratis van a servirte mucho, así que compártelos a tus redes sociales para que tus amigos también puedan ver lo que has hecho hasta ahora con a construcción de tu hogar, seguramente les encantara lo que lograste.

  • Casas modernas

Estos diseños de casa modernas serán las que estás buscando, y que aún no habías podido encontrar, las casas de ahora generalmente se han convertido en un modelo estándar y mi consejo es que te alejes de lo común y cambies de estilo.

Los modelos de casa actuales se han simplificado a tal punto que al parecer todas deben ser cuadradas, quizás los arquitectos proponen estos diseños por economizar pero la verdad es que no es justo para la moda y la diversidad de formas.

Con estos diseños de casas gratis vas a querer cambiar completamente esos planos que te hizo tu arquitecto, guíate por estos diseños diferentes que te trae este blog que está de parte de la originalidad y el cambio de todos, ideas originales.

Diseños-de-Casa-Modernas-1-300x198 Diseños-de-Casa-Modernas-2 Diseños-de-Casa-Modernas-3-300x184 Diseños-de-Casa-Modernas-4-300x169 Diseños-de-Casa-Modernas-5-300x200

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esto diseños de casas modernas son preciosos y hay algunos que son muy actuales, sacados de los más innovadores arquitectos que quieren cambiar la forma en que están construidas las casas en el siglo XXI, tecnología de hogar 3.0 claro.

Así que visita nuestras entradas en este blog que vamos actualizando todos los días con el mejor y más actual contenido, estos diseños de casas de una planta son lo que estás buscando y lo que te conviene, no esperes más y descúbrelos.

Comparte mediante, Twitter, Facebook, Instagram, y tus redes sociales para que tus amigos echen un vistazo a tus planes y proyectos de seguro te interesara saber sus opiniones sobre estos diseños tan sorprendentes que sirven para todos.

  • Diseños gratis de casas

Sabemos lo costoso que puede ser un arquitecto en estos días y por supuesto, es difícil pensar que con todo el alcance que tiene la tecnología no puedas buscar unos diseños para tu hogar, por esto te traemos estos diseños de casas gratis.

Diseño-de-Casas-Gratis-3-300x169

Disfruta estas imágenes y observa si alguna te gusta, así hablas directamente con el ingeniero civil para que el proyecte tus ideas de la mejor forma posible, estas imágenes te darán varias ideas que pueden ayudarte en caso de que quieras cambiar el diseño.

Diseño-de-Casas-Gratis-1-300x225

Las casas redondas son construcciones que no se hacen muy a menudo, y son diseños muy cómodos e innovadores que aunque son poco comunes te van a dar mucha comodidad, también hay casas en las que el diseño puede ser un triángulo.

Diseño-de-Casas-Gratis-5-300x200

Puedes hacer tu propio estilo y diseño de casa, las ideas para tu nuevo lugar está abierto a ideas positivas y diferentes, olvídate de las construcciones cuadradas  y disfruta de estos diseños de casa modernas que seguramente irán contigo en todo.

Diseño-de-Casas-Gratis-2-300x233

Cuando se trata del gusto de cada persona, puede ser un poco complicado, y este es el trabajo que hace un arquitecto, captar una idea para que el cliente quede complacido, pero ¿de verdad lo hacen? A veces estas ideas pueden ser genérica.

Utiliza estos diseños de casas gratis y disfrútalos para que tengas un diseño de casas de una planta realmente económico y hermoso.

Diseño-de-Casas-Gratis-4

Comparte y descarga estas imágenes mediante tus redes sociales favoritas y mensajerías instantáneas que más te gusten, seguramente querrás que todos sepan que diseños estás tomando en cuenta a la hora de construir tu hogar.

  • Fachadas bellas de casas pintadas

Si te ha despertado la duda sobre qué color utilizar para la fachada y los laterales de tu hogar debes ver estas imágenes de casa pintadas por fuera, te darán ideas sobre las combinaciones y los colores que debes usar para que quede perfecta.

Elegir el color a veces puede ser extenuante, ya que si tienes un color favorito y n le queda completamente bien a tu fachada podría arruinar toda tu decoración, al momento de elegir tu pintura debes tomar estos consejos que te damos acá:

Lo primero que debes saber es que el ambiente y los colores de tus vecinos van a determinar el color que usaras en tu hogar, no digo que precisamente debas guiarte por ellos, pero toma en cuenta, para no dañar la armonía de la calle.

Imágenes-de-Casas-Pintadas-por-Fuera-1 Imágenes-de-Casas-Pintadas-por-Fuera-2-300x211 Imágenes-de-Casas-Pintadas-por-Fuera-3-300x209 Imágenes-de-Casas-Pintadas-por-Fuera-4-300x225 Imágenes-de-Casas-Pintadas-por-Fuera-5

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si por ejemplo, tus vecinos están usando pinturas pasteles tu podrías buscar entre los muchos tonos pasteles para que todas las casas estén en la misma onda, pero si quieres resaltar no hay nada de malo en ello, con estas imágenes de fachadas rusticas.

Imágenes de casas pintadas por fuera son muy buena a la hora de que consideres pintar tu casa y  no sepas que aspectos y espacios combinar, recuerda que el color lo decidir tú, eres la dueña del lugar y tu tomas las decisiones.

Descarga y comparte también estas imágenes de planos de casas de un piso para que tus conocidos y familiares también conozcan más sobre estos interesantes temas y vean estas imágenes que podrían servirles.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *