Excelentes Imagenes de Trajes de 15 Años

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Combinarlo de una manera que se ve perfecta. Por eso, preparé estas imágenes de trajes de 15 años.

Los vestidos tradicionales, como su nombre lo indica, son aquellos que puedes utilizar en los eventos clásicos como un modelo típico que es conocido y esperado por todos los que van.

Es una especie de categoría de vestimenta implícita a la que todos están acostumbrados, y esperan que las personas usen al igual que ellos. Estos bellos trajes de 15 años te pueden dar un ejemplo de eso.

imagenes-de-trajes-de-15-años-color-celesteimagenes-de-vestidos-de-15-años-2016-1-768x749vestidos-de-15-años-2015-imagenes-768x733vestidos-de-15-años-largos-768x768vestidos-de-15-sencillos-768x867

Lo tradicional es la nueva vanguardia

  • Hasta no hace mucho, la industria de la moda ha sacado diseños basados en las más representativas vestimentas tradicionales que han existido en el mercado.
  • Es algo muy común que en la moda se reciclen ideas viejas con un nuevo toque de frescura para hacerlo ver como algo nuevo, o más acorde a la época actual, pero el concepto del traje sigue siendo el mismo.

Un ejemplo es cuando toman cortes o tipos de escotes que se usaban en los 50, y los convierten en algo actual con un toque de color en los bordes o usando los colores de la temporada en otro tipo de tela que se use en el momento.

  • Vestidos de 15 años desmontables

¡Espero que estén bien! Para esta ocasión traje un tema que puede ser útil para aquellas chicas cercanas a cumplir sus 15; por eso traje unas imágenes de vestidos bonitos de 15 años.

Estas imágenes de vestidos desmontables te pueden dar bastantes ideas en cuanto a un modelo que resulte bonito y además sea práctico. Para ello, puedes guiarte de estos vestidos.


imagenes-de-vestidos-de-15-años-2012

imagenes-de-vestidos-bonitos-de-15-años-color-azul

Un bonito vestido de 15 años es algo que sólo usaremos en el momento de la fiesta, pero luego de ahí, toda la magia se acaba. Lo ideal es usar algo que te pueda servir para después también.

imagenes-de-vestidos-de-15-años-desmontables-1

No sólo deslumbrante, también práctico

  • Una ventaja de los vestidos desmontables, es la practicidad que tienen éstos. No sólo te verás bien al momento de usarlos, sino que cuando te canses, puedes quitártelo.
  • Muchas chicas también compran un vestido aparte para usarlo después de cierta hora de la noche, pero eso no permite que puedas ahorrar.imagenes-de-vestidos-de-15-años-estilo-princesa-2-768x697

Los vestidos de este estilo no sólo te permiten verte bien, sino que te permiten ahorrar un poco de dinero y volver a usar el vestido que habías planeado para esa noche.

  • Vestidos de 15 años cortos

¡Nos leemos otra vez! El día de hoy he preparado unas imágenes de vestidos de 15 años cortos que te demostrarán que no es necesario un vestido sumamente largo para verse formal y elegante.

Aunque se supone que los vestidos largos son lo más común en cuanto a las fiestas de 15 años, existen modelos de vestidos cortos que pueden dejar boquiabiertos a más de uno.

Estos vestidos de 15 años cortos son una prueba de que te puedes ver completamente radiante y chic sin necesidad de todo el peso y cantidad de tela de un vestido largo.

imagenes-vestidos-de-15-años-cortos-color-dorado imagenes-vestidos-de-15-años-cortos-modernos vestidos-de-15-años-cortos-2011-768x908 vestidos-de-15-años-cortos-2012 vestidos-de-15-años-cortos-2013-768x793

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No se trata del largo, sino del diseño

  • Aunque un vestido sea largo, nada garantiza que se vaya a ver bien o quede con un aspecto elegante. Toda la magia la hace el diseño que éste tiene.
  • Estas imágenes de vestidos formales te pueden mostrar a lo que me refiero. Un vestido corto con un buen uso de materiales y pedrería puede lucir mucho mejor que cualquier vestido largo.

Un ejemplo de ello son los vestidos que tienen telas como organza o chiffón, las cuales permiten que las luces y la pedrería que puedan tener, se vean de una forma mucho más chic y vanguardista.

  • Vestidos de 15 años con armadores

Ojala se encuentren bien! Para esta oportunidad traje unas fotos vestidos de 15 con los que te puedes dar cuenta que los modelos tradicionales están para hacerlos a tu propio estilo.

fotos-vestidos-de-15-años-2011-768x768

Es muy común que para los 15 años se utilice una vestido muy abombado y grande, pero no necesariamente tiene que ser monótono para que quede como la tradición.

fotos-vestidos-de-15-años-2012

En este tipo de cosas, los gustos de la quinceañera juegan un papel fundamental para hacer algo único. Estos vestidos de 15 con armadores te demostrarán cómo lograrlo.


fotos-vestidos-de-15-años-largos

Un vestido más grande que tú

  • Ciertamente, usar un vestido tan grande es muy divertido porque no es un traje que puedas usar muchas veces en la vida, así que es un momento para aprovechar.
  • Si quieres crear un vestido sólo para ti, de acuerdo a lo que te gusta, puedes tomar este diseño clásico y variarlo con los cortes o los colores. fotos-vestidos-de-15-años-modernos-768x924

Es muy usual en estos días ver vestidos con cortes asimétricos y con faralados que formen un drapeado único, y puedes guiarte de ello.

  • Vestidos alegres de 15 años

¿Qué tal? Esta vez preparé unas imágenes vestidos para 15 años que a las chicas que son fanáticas de los colores vivos les pueden gustar bastante.

No siempre los vestidos deben ser de los típicos colores pastel porque es la costumbre, al contrario, puedes innovar todos esos aspectos según tus gustos y hacer un vestido único para ti.

Estos vestidos en tonos alegres te pueden demostrar que no es necesario usar un color aburrido para verse elegante y resaltar al mismo tiempo, sino que puedes usar tu vestido del color que quieras.


imagenes-de-vestidos-de-15-años-2015-768x768 imagenes-de-vestidos-de-15-años-azul-turquesa imagenes-de-vestidos-de-15-años-de-famosas-768x751 imagenes-de-vestidos-de-15-años-desmontables-768x768

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un vestido nada aburrido

  • Llega un punto en el que de verdad de vuelve bastante tedioso usar los mismos colores y diseños de vestidos para este tipo de fiestas, por lo que buscamos innovar.
  • Estas imágenes de vestidos de 15 alegres te pueden demostrar que tu personalidad puede quedar plasmada en tu traje y verse muy bien.

Hay chicas que por seguir los estereotipos, no usan las cosas que les gustan o con las que se sienten cómodas, lo cual es un gran error.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *