Esenciales Frases para el Cumpleaños de una Amiga o Alguien Cercano

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

A todos nos gusta tener una torta muy especial con muchos sabores, colores, y velas, para así sentir que tendremos muchos regalos, para todos ustedes en este dia le regalaremos unas cuantas frases para el cumpleaños de una amiga o alguien cercano.

frases para el cumpleaños de una amig

Un dia como hoy hace mucho tiempo nació una persona con la cual he hecho una amistad muy bonita, y hoy en su dia de cumpleaños quisiera llenarte de bendiciones para agasajarla como te lo merece.

frases para el cumpleaños de una amiga imagenes para el cumpleaños de una amiga fotos para el cumpleaños de una amiga

Amiga así como tu te lo mereces disfrutaremos en este tu dia al máximo, porque se que para ti es una fecha especial, y me siento dichoso de ser una de tus mejores amigos. Cambien doy gracias al “Señor nuestro Dios” por haberte puesto en mi vida.

Celebremos hoy con entusiasmo, alegría, fervor, de este el dia de tu santo, esperando que no solo cumplas un año mas de vida si no que te de la gracia de vivir muchos años mas, y disfrutemos juntos este banquete que hemos preparado todos tus amigos mas allegados.

Esto es todo por hoy, espero les haya gustado esta humilde publicación con la cual he redactado para todos nuestros lectores, espero que me dejen un comentario al final de la pagina, y les estaremos respondiendo en próximas publicaciones.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *