Elocuentes Frases con Fotos para WhatsApp y Compartir

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

El don de la palabra y oratoria no todas las personas saben manejarlo factores intervienen como el miedo escénico, ese temor a fracaso, temor a ser primera vez, temor a no modular bien lo que se dirá… El temor es el mayor error que se puede cometer ¿Por qué tener temor a lo desconocido? El pensar deja frases con fotos para WhatsApp.

imágenes de superación personal imágenes de superación personal y amor pensamientos de autoestima para mujeres imágenes fitnes motivación imágenes de superación y amor

Estas frases cuales fueron escritas por grandes filósofos de siglos pasados o actuales, la literatura es el medio más tácito que ha creado el humano para prevalecer en el tiempo, la música también es un medio para hacerse recordar pese al abrupto y cruel paso del tiempo. Este que tanto duele y cambia a las personas, las circunstancias que se presentan serán el martillo que forjara lo que seremos.

La inmortalidad es un sueño que todos desearían cumplir ¿Si se viviese por siempre se disfrutaría vivir el día a día? De cierta forma es infame saber que nacemos para morir, está más que claro. Disfrutar cada momento en lo que se debe hacer, no darse mala vida por personas o lo que nos rodea, nada es para siempre misma nos lo recuerda la muerte.

Hay cosas que suceden porque de esta forma deberían ser, el aceptar cada etapa positivamente pese al dolor que nos cause o lo que se pierda, Dios siempre repone y sana todo daño causado, mientras enfócate en vivir, compartir, reír, crean momentos que queden en la memoria de la posteridad, esto es lo que hace que la vida valga cada segundo, lagrima y dolor aguantado.

Los ideales de cada ser humano son la esencia de lo que somos, se vive se sufre, se ama, se muere de a ratos y se renace de entre las cenizas, esta capacidad evolutiva únicamente es perteneciente al humano, ya que el amar es morir de a pocos… Un delirio, suspiro beso o abrazo, en estos detalles esta la vida escondida.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *