Dulces Imágenes de Gatitos Tiernos para Fondo de Pantalla

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Todo lo que implique la presencia del amor allí están los sentimientos de los seres que somos hechos por Dios para expresar en todas las dimensiones la presencia del amor, es por ello que al ver estas imágenes de  gatitos tiernos no nos quedas mas que dejar florecer esa dulzura y amor que sentimos al ver estos bellos animales que están dando sus primeros pasos en este mundo. esta bella imagen de una cría de gatos es especialmente tierna, es lo que reflejan estos diminutos seres de este mundo.

¿Qué dices de  esta mirada? Te das cuenta que no es mentira lo que te estoy diciendo, ves que se despiertan los mas nobles sentimientos de ternura y de amor al querer tenerlos entre nosotros y poder darle muchos besos, nada mas hermoso que esta mirada inocente de esos seres que nos alegran la vida en todos los sentidos.

Ellos nos hacen reír con sus ocurrencias, quien se va a imaginar que son capaces de encontrar el lugar mas incomodo para dormir como estas tazas de café, es que solo una madre cuando esta criando a sus gatitos se le ocurre buscarle a los bebes el lugar mas incomodo, sin embargo ellos están felices allí durmiendo.

Y cuando la ternura, amor, dulzura se combina con la belleza de esta cría de gatos siameses son mas las ganas de querer apurrucharlos entre nosotros, es que en su mirada se refleja eso que nosotros llamamos una química que las emociones se comienzas a funcionar en todas las expresiones.

foto-de-cria-de-gato-300x199 foto-de-gatos-bebe-300x215 foto-de-gato-tierno-300x225 imagen-de-gatos-siamenes-bebe-300x223 imagen-tierna-de-gatos-bellos-300x200

Y cuando captamos estas imágenes de bebes gatos en esas posiciones como si estuvieran recibiendo las ordenes del fotógrafo para que miren donde se les pide son esas especiales que debemos tener en el celular cuando las mascotas preferidas son estos bellos y tiernos bebes gatitos.

Son esas imágenes que queremos colocar por todas las redes sociales donde sabemos que así como tu muchos le encanta estas mascotas entre la familia, por eso compártelas para que sea el amor el sentimientos que llevemos a flor de piel.

  • Fotos de gatitos durmiendo

Porque una de las mascotas mas preferidas por el hombre son los gatos en muchas ocasiones nos identificamos con ellos claramente hasta en la forma que se acomodan en el momento de dormir, la ternura que se refleja en sus  rostros la podemos ver en imágenes de gatos para descargar y poder disfrutar un poco de esa cara que colocan en el momento que están disfrutando de su sueño. Como esta imagen donde nos muestra un rostro super agradable casi entre dormido y despierto así como en ocasiones lo colocamos nosotros.

foto-de-gatitos-dormilones-300x199 fotos-de-gatos-dormilones-300x187

Si tienes la oportunidad de verles disfrutar su cría podrás tener imágenes como esta parecida a cuando los adultos duermen con sus bebes, es como si el sentimiento materno se expresa en toda su máxima expresión, son imágenes excelentes para hacer memes y dedicárselos a alguien en especial que duerma de esta forma.

¿y que te parece esta imagen? a lo mejor te  recuerda a alguien en especial en donde lo encontraste durmiendo tal y cual aparece en esta foto así como cuando tenemos mucha pereza y nos relajamos con todos los músculos bien puestos en la cama y nos quedamos profundamente dormidos.

imagen-de-gato-durmiendo-1-300x200

En otras ocasiones encuentran estos mininos esos lugares donde menos piensas encontrarlos a la hora de dormir, es que son tan especiales que por mucho que lo busquemos nos va a costar un mundo encontrarlos porque solo ellos llegan a donde mas cómodo les resulte dormir.

Y si quieres tener algunas de esas fotos de recuerdo de tu gato durmiendo en imágenes especiales solo debes colocarle a su alrededor esas cosas de colores que adornaran esa foto que le vas a tomar y después la colocas en el fondo de la pantalla de tu celular para que la disfrutes a cada rato.

tierna-imagen-de-gato-durmiendo-300x269imagen-de-dormilones-gatos-300x225

Disfruta al máximo cada una de estas imágenes que tenes por aquí de estos bellos gatitos dormilones para que los compartas con todos esos grandes amigos que como tu te encantan los gatos y tienen varios con los cuales disfrutan de sus ocurrencias, son excelentes compañeros para reír un rato.

  • Fotos de gatos bellos

Cuando la naturaleza nos regala la oportunidad de admirar cada uno de sus elementos que muy bien están colocados allí es que nos da el momento de sonreirle a la vida porque cada uno de ellos por muy sencillo que sea sabemos que son perfecto. disfrutando la belleza de la naturaleza en fotos de gatos bonitos, así como esta que se  ha tomado en pleno campo con los mejores protagonistas de ellas como los gatos, su mirada de querer hacer amigos es muy expresiva.

En cualquiera de los escenarios donde ellos están sabemos que tendrán esa pose encantadora cuando saben que la cámara esta lista para captar la mejor de las sonrisas que le puede regalar a sus dueños, como entre almohadas es la mejor allí entra completico y si es de cabeza me pueden observan mejor la belleza.

A su corta edad los animales por su esencia de ser mascotas despiertan esa sensibilidad de  querer tenerlos y mimarlos, es por eso que en esta donde todos están jugando son las mas lindas y ternas por la esencia de ser aun bebe. Ellos andan en su mundo sin importar si lo miran o no.

Y cuando se descubren que esta nen la cama jugando, es allí que la cara de asombro de ellos es de película, es como si dijeran ¡Dios mio y ahora que vamos hacer!, es una de esas bellas fotos donde la naturalidad de su raza les permite hacerlo que le plazca porque ya los dueños lo conocen.

foto-hermosa-de-gatos-624x468 foto-linda-de-gato-blanco-624x455 fotos-de-bebe-gatos-bonitos fotos-de-gatos-bonitos-624x405 fotos-lindas-de-gatos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aun no me preparo para la foto pero si quieres ve tomandomela mientras me levanto, es que esto de fotos no es lo mio, pienso que así estoy bien ¿verdad?, es lo que podemos interpretar de esta bella mirada que refleja la inmensidad del mar, se hacen tan queridos que uno le aguanta sus tremenduras.

Cada una de estas fotos de gatos hermosos son para tenerlas en la galería de fotos y colocarlas en la pantalla del celular, ellas te darán esa sonrisa en el momento que mas la necesitas, no lo dudes, aquí estoy disfrutando de cada una de ellas.

  • Fotos de gatitos para reir

Si ves estas fotos seguro que te va a  recordar alguna de esas mascotas que tiene algún vecino a amigo donde en mas de una oportunidad viste hacer una de las suyas, es que la picardìa a millón en fotos de gatos chistosas te mostraran como en mas de una oportunidad estos lindos animalitos que sirven de acompañantes a los humanos son dadores de muchas risas. Aqui tienes una muestra de lo que ellos son capaces de hacer sin saber que los demás le observan. Es como cuando mamà esta obligando a su hijo a comer.

fotos-de-gatos-chistosas

La pareja perfecta en  la creatividad del humano que es capaz de llegar a querer a estos bellos animales que despiertan los mas bellos sentimientos, así como darle el lavamanos para que disfruten de un buen baño en parejas. Graciosa en su expresión. disfrutando de un baño relajante con ganas de dormirse.

fotos-de-gatos-graciosas

Si tienes a un amigo que cuando llega a la oficina esta con este tipo de peinado simplemente comparte esta foto colocandola en un mensaje a su celular te aseguro que la próxima vez que va a salir al trabajo se mirara unas cuantas veces en el espejo.

fotos-divertidas-de-gatos

¿te recuerda a alguno de tus familiares y amigos que duerme con la boca abierta y la lengua afuera? especial para esa persona entonces, colócala en sus redes sociales para que se ria un poco de si mismo, así la próxima vez pasara la noche en vela hasta que aprenda a dormir con la boca cerrada.

fotos-graciosas-de-gatos

Como cuando estamos arrepentidos de haber dicho o hecho algo, ¿de qué estará arrepentido este bello gatito? o a lo mejor la dueña lo castigo colocandolo en ese rincón sin poder moverse hasta que ella le de permiso, es decir un castigo temporal por alguna tremendura.

fots-comicas-de-gatos

Es que estas fotos divertidas de gatos son especiales para que al colocarla en las redes sociales tus amigos las compartan para que se den cuenta que en ocasiones ellos tienen gestos como lo que nosotros tenemos nos vemos retratados en ellos.

  • bellos gatitos en dulces sueños

Cuando en la casa tenemos una mascota sabemos que tenemos un gran  compañero con quien disfrutar y compartir hasta las discusiones y peleas, pobre de ellos porque no son la causa de las mismas sin embargo ya nos entienden hasta las señales de nuestro ánimo. Estas imágenes que tienes por acá te despertara los mas bellos sentimientos, la dulzura en sueño en foto de gatos tiernos es la expresión de lo que vale la pena cuidar y amar en casa. Este bello gatito que su dueño lo protege del frío es muestra de lo que despiertan en los humanos.

As como este que tiene todo un espacio libre para dormir y estirarse en todas sus dimensiones, son especiales para que se queden dormidos en la pata de un árbol, en sus ramas, o en cualquier lugar de ese inmenso jardín para dormir como mejor le plazca, esa carita convence a todos

¿acaso no ves la ternura y el placer de dormir en su rostro? es que hasta durmiendo podemos observar lo pícaro que son, es ese momento que pensamos y nos preguntamos que estará soñando que se esta riendo dormido, esto es lo máximo en ternura de estos bellos mininos.

Otros no se duermen hasta que no le lleven a la cama lo arropen y lo consientan un buen rato, son esos picaros que se hacen querer hasta de los perros que tienen en la casa, porque su vivacidad se la da la agilidad mental que tienen para disfrutar de cualquier momento.

foto-de-gato-tiernos-durmiendo-300x225 foto-durmiendo-un-gato-300x190 fotos-de-gatos-durmendo-riendo-300x225 fotos-de-gatos-tiernos-durmiendo-300x225 imagen-de-gato-durmiendo-300x221

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este es el rey en dormir, el dormilón con mas estilo, ese que le encanta quedarse dormido en las cobijas de las camas y se estiran pero durmiendo boca arriba, siempre esta preparado para cualquier ataque, son los dormilones mas felices y los sueños mas profundos que se disfrutan al màximo.

Comparte estas fotos de gatos dormilones tiernos para que la coloques en tus redes sociales mas de uno que tiene una mascota como esta te dirá que así es que duerme su hermoso acompañante de cuatro patas en la vida, los adorables mininos.

LLegaste buscando:

  • gato de comiquita dormido
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *