Sugerente Imágenes Cristianas de Consuelo Ante el Fallecimiento de un Familiar

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

La muerte es sin duda alguna, el tema más difícil para abordar para todas las personas, estas imágenes cristianas de consuelo le serán de mucha utilidad al momento de que este viviendo este penoso momento, que todos vamos a vivir en cualquier momento ya que después de nacer lo más natural en la vida es partir.

FRASES cristianas de consuelO FOTOS cristianas de consuelo imágenes cristianas de consuelo

No refrene su llanto así mismo como su dolor, ya que ese desahogo que quitara parte de esa pesada carga que deja el dolor, trate de vaciar sus emociones apoyándose a su vez en sus seres queridos y por supuesto primeramente en Dios, sepa que nos aferramos a la certeza de que se verán nuevamente cuando sea su hora de partir.

En esta ocasión, hallara en este lugar fortalecedoras ilustraciones con las cuales podrá aferrarse a sus promesas, las mismas están disponibles para ser compartidas usando cualquiera red social que tengan, en ellas a encontrar la palabra de Dios reflejada por ejemplo Salmos 61:1-2- 1 Tesalonicenses 4:13 – Apocalipsis 21:4.

También con ellas podrá brindar una palabra de aliento a algún conocido que esté pasando por esta dura situación ya que nadie escapa a ella. Nos despedimos enviándoles un fuerte abrazo e invitándole a que nos dejen sus comentarios u opiniones a la vez que le pedimos que vuelva a visitarnos pronto.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *