Coloridas Fotos Cristianas de Jesús para Niños

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Si eres una de esas  personas con una fe religiosa firmemente establecida, estas fotos cristianas de Jesús, les gustaran mucho que fueran hechas  pensando en los más pequeños de la casa, así que no se permita descuidar el lado espiritual de los chiquillos que le rodean, que descuidamos muy a menudo.

imagenes de maria madre de jesus imagenes del sagrado corazon de jesus para imprimir imagenes de cristo jesus para descargar

En esta sección va a poder hallar variadas imágenes de nuestro señor Jesucristo, las cuales fueron realizadas usando una amplia gama de colores porque sabemos que a todos los infantes les encantan disfrutar de todos los colores que puedan llamar su atención, al mismo tiempo que se sumergen en actividades divertidas.

imagenes del sagrado corazon de jesus para fondo de pantalla imagenes de dios y jesus

Estas están acompañadas de versículos bíblicos que hablan de los niños, expresando de esa manera todo lo que Dios los ama, ya que son sus consentidos. Mostrándole a su vez que él es un ser accesible, que está dispuesto a escucharnos cuando queramos y no nos desampara en ningún momento de nuestras vidas.

imagenes de jesucristo fotos cristianas de Jesús

Así que ya sabe, invierta su tiempo en inculcarles a sus hijos cosas buenas como esta, ya que debemos saber que todo lo relacionado a los valores cristianos le servirá para que su hijo se desarrolle de manera correcta e integral. Le incitamos a que nos dejes su apreciado comentario, de igual modo le agradecemos por haberos visitado.

LLegaste buscando:

  • fondos de pantalla cristianos
  • fondos de pantalla para niños cristianos
  • frase cortas de jesus para niños
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *