Coleccionar Imágenes de Yoga Posturas Difíciles

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

El yoga, sanscrito lengua antigua “unión” disciplina y concentración la base de esta, creada en la India, utilizada para sus múltiples actos religiosos, y mantener comunicación con sus Dioses: Brahmán, Shiva, Visnú, Kali etc… Podemos ver imágenes de yoga posturas practicándolas, para tener comunicación.

posturas de yoga para principiantes

posiciones de yoga y sus nombres

posturas de hatha yoga

posturas de yoga asanas

El yoga en los tiempos actuales ha aumentado su aceptación por parte de la población, a su vez incrementando los seguidores del arte en sus diversas ramas de yoga, data el yoga de hace 35 siglos atrás, el arqueólogo sir John Marshall fue el descubridor de un sello con figuras en Mohenjo-Daro (Pakistán) de las épocas del siglo XVII a.C.

posturas de yoga nombres

posturas de yoga para adelgazar

posturas de yoga para HACER DIETA

De la cultura del valle del Indo, se dice que la figura era un varón con cuernos, realizando algún tipo de postura, el mismo arqueólogo ratifica que es Shiva, el dios Hindú, el señor de las bestias a su alrededor estaban una vaca, rinoceronte, elefante, un tigre y un ciervo. En la actualidad todavía existe este arte, aportando antes y hoy día sus beneficios.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *