Festivas Imágenes Para Burlarse de los Hombres Mujeriegos

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Quizás sonara feminista mi comentario ,pero el verdadero hombre es aquel que hace realmente feliz a su mujer, dedicándole todo el amor, cariño y comprensión que se merece, todo lo contrario a aquel que  pretende tener mucha de ellas a su alrededor sin hacer feliz a ninguna de ellas, así que use imágenes para burlarse de los hombres.

memes de hombres sexisimágenes para burlarse de los hombres imagenes de burla para whatsapp

Si eres una de las personas que piensan igual que yo, toma entonces la iniciativa de divertirte frases de burla para hombresridiculizando a este tipo de caballeros, si se podrían llamar así, utilizando todas estas imágenes  para expresar su rechazo a este tipo de conductas, pero de una manera chistosa con las cuales todos se puedan reír.

imagenes de burlas chistosas imagenes de burla para mi ex

También le servirán para tomar venganza si usted fue víctima de uno de ellos, pues atrévase a tomarse la merecida revancha, subiendo una de estas a las redes sociales que sean sus favoritas, para que todos se den cuenta de la calaña de persona que tienen como amigo, permitiendo esto que todos se unan a la burla. Chat para Conocer y Ligar

Sienta el fresquito que brinda el poder sacarse una espinita que tenían enterrada, le agradecemos por haber escogido nuestro material para utilizarlo cundo mas lo necesiten, le agradecemos por visitarnos, al igual que le pedimos que no dejen de hacerlo. Coméntenos que tal les ha parecido.

LLegaste buscando:

  • de burla para hombre
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *