Consoladoras Imágenes de Autoestima para Mujeres con Baja Estatura

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Si eres de esas personas que siente que hay algo malo con su físico, sientes que eso influye en tu vida, necesitas sentirte segura de ti misma, imágenes de autoestima para mujeres es para ti no le pares a lo que digan de ti siéntete segura de ti misma, ya que eres tu quien le da vida a ese cuerpo y una buena personalidad vale más que un cuerpo perfecto y alto.

imagenes de autoestima para colorearimagenes de autoestima en niños

En la naturaleza no hay perfección alguna, todos nacemos con algún defecto ,a pesar de eso la sociedad que nos rodea es poco tolerante a ciertas imperfecciones como lo es , la estatura , la obesidad , y criticamos a quien posee alguna diferencia ,creando en nosotros un poco de inseguridad y en casos más extremos a cometer suicidio .

imagenes de autoestima positivaimagenes de autoestima baja

En las mujeres es muy común, ya que ellas representan la belleza, la atracción, sexualidad, el romanticismo, la delicadeza y por ende tienden a reflejar eso, una mujer con muy buena apariencia se convierte en el centro de atención entre todos los hombre que la rodean,.

imágenes de autoestima para mujeres

Por lo general el ser humano se siente atraído por la belleza, pero por lo que en realidad vale es ser persona auténticas. Comparte esto con tu amigas, y veras que estan acuerdo conmigo e igual contigo. Saludos.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *